Tengo por norma el respeto más absoluto hacia las opiniones ajenas.
Pero hay algunas que chocan tanto con las mias, que no me queda otra alternativa que expresar mi desacuerdo con lo que oigo.
Se trata del programa de Armando Pérez Roura del cual escuché parte durante la mañana del viernes 20.
Este buen señor cuestionaba a Yoanis Sanchez por haberle enviado al presidente Barack Obama unas preguntas sobre Cuba y sus relaciones con los Estados Unidos y consideraba que de hecho estaba pretendiendo representar a toda la oposición cubana.
Craso error señor Pérez Roura. Tan es así que los propios colegas que comparten con usted el programa, trataban inútilmente de sacarlo de su error.
Resultó tan evidente su rechazo al esfuerzo de esta valiente y jóven mujer que a diario se juega la vida por dar a conocer al mundo la verdadera situación cubana, que estoy seguro, casi toda su audiencia, -claro, con la excepción de los infiltrados de Castro en nuestro patio-, habría sentido el mismo disgusto por sus palabras en contra de Yoanis Sanchez.
Señor Pérez Roura le sugiero haga un esfuerzo por conocer más sobre esta jóven mujer que por su cuenta y riesgo, sin afiliación a grupo poltíico alguno no cesa en sus denuncias en contra del régimen opresor.
El hecho de que las respuestas del presidente a Yoanis esten recorriendo el mundo entero, aparentemente a usted no le ha caido muy bien, demostrando con ello su perenne oposición a muchos de los lideres que luchan y han luchado por una Cuba libre, tanto de la disidencia interna como de los lideres del exilio. No hay necesidad de nombrarlos pues son muy conocidos.
Todos tenemos el sagrado derecho de disentir de cualquier opinión con la que no estemos de acuerdo, derecho que nos dá la constitución de este gran país donde imperan las libertades que tanto faltan en nuestra sufrida patria.
La Reconquista Anunnaki (cuento)
-
Una consulta:Estoy escribiendo un cuento que titularé "La Reconquista
Anunnaki" y quisiera ideas y opiniones al respecto. Les dejo un breve
esbozo del cu...
Hace 6 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario