martes, 1 de junio de 2010

¡BRAVO COLOMBIA!

A pesar de que las encuestas reflejaban que estaban empatados Antanas Mockus y Juan Manuel Santos, éste último salió electo por abrumadora mayoría. En una excelente prueba de democracia y civismo, los colombianos acudieron a las urnas y votaron por el candidato que les asegura un mandato recto, honrado y digno.

Antanas Mockus puede ser un profesor divertido, exótico y diferente y, aunque con sus excentricidades, puede ser un buen alcalde, pero se necesita para ser presidente de una nación como Colombia, que lucha contra las FARC y contra el narcotráfico, un hombre como Juan Manuel Santos que ya ha pasado una prueba de fuego, que sabe donde está parado y que está preparado para enfrentar al enemigo.

Claro que a Hugo Chávez le ha caído muy mal la decisión de los votantes colombianos. El sabe que con Santos, al igual que con Uribe anteriormente, el no puede meterse porque le va a costar caro.

Felicitamos a los colombianos por esta sabia decisión. Colombia necesita a un buen presidente, no a otro payaso, pues de payasos ya está llena Latinoamérica.

Martha Pardiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario